El Agua es un bien común, Patrimonio de toda la Humanidad. Es indispensable para la vida. Es la fuerza motriz de toda la Naturaleza. 

 

   Nosotros tenemos un vivero forestal y no tenemos ningún pozo de Agua. Tampoco disponemos de ningún canal de regadío, ni utilizamos una sola gota destinada al consumo humano. Toda el Agua que usamos en el vivero la recogemos de la lluvia. Cada gota es Sagrada y la guardamos como un Auténtico Tesoro.

 

   Tenemos una capacidad de recogida y almacenamiento de Agua de lluvia para 62.000 litros al año.

 

 

   El Agua es una fuente milenaria de información, en ella están presentes las moléculas de la vida, donde empezó toda la evolución, hasta llegar al momento presente en el que nos encontramos. Ella es fundamental en la producción artesana de nuestros árboles.

 

La energía motriz que usamos para distribuir el Agua por el vivero procede del Sol, otro aliado imprescindible y fundamental en nuestra creación.

 

 

   El Agua que nosotros utilizamos no contiene cloro, tampoco flúor. Mantenemos su estado de estructuración primaria a través de la técnica desarrollada por el Profesor Masaru Emoto.

 

 

TODOS

 

NUESTROS

 

 ARBOLES

 

 SON

 

 REGALADOS